Aquí no hay playa. Programa del lunes 21 de mayo de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 21.05.2012

Hoy: Consejos de nuestro jardinero de cabecera, Pedro Martín, estaremos en Pozuelo de Alarcón, hablamos del botox en nuestra sección Estilo de Vida, en El Ascensor un joven pide dinero en Internet para recuperar un perro que le robó su novia y cerramos con Miguel Ángel Moncholi que nos trae la última hora de la Feria de San Isidro. Presenta: Carlos Honorato.

UN NIÑO DE 2 AÑOS, ATRAPADO EN UNA LAVADORA EN MARCHA TRES MINUTOS POR UNA BROMA DE SUS PADRES

Menuda bromita, debió de pensar el pobre niño de 2 años, cuyos padres pecaron de bromistas... en exceso. No se les ocurrió otra cosa que meterle en una lavadora que de repente se puso en marcha. Según su padre, no sabía que nada más cerrar la puerta la máquina comenzaría a funcionar. Por suerte, el niño salió unos tres minutos después con heridas leves y un mareo de aupa. El suceso ha ocurrido en EEUU.

Todo quedó en un susto, pero podría haber sido una tragedia de grandes dimensiones. Ocurrió en una lavandería de EEUU. Un niño de 2 años permaneció varios minutos atrapado en una lavadora en marcha, por una broma de sus padres. A su padre no se le ocurrió otra cosa que meter al crío dentro y cerrar la puerta. En ese momento, la máquina comenzó a funcionar.

Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla cómo el niño da vueltas en la lavadora golpeándose una y otra vez en la cabeza. La madre busca ayuda en la lavandería y por fin un hombre logra detener la lavadora. Los padres consiguen sacar al bebé medio conmocionado y con heridas leves.

A pesar de que el pequeño estuvo dando vueltas en la lavadora alrededor de 3 minutos pudo ser rescatado sano y salvo.

HACE LA COMPRA DESNUDA, LA GRABAN LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y AHORA SE ENFRENTA A UNA PETICIÓN DE CÁRCEL

Su nombre es Barbara Lafleur y ya se ha hecho famosa en el mundo entero. ¿Por qué? Por su rara costumbre de hacer la compra... ¡desnuda! En la última ocasión en que tuvo valor para hacerlo, Barbara entró a dos supermercados en Estados Unidos ante la mirada escandalizada de empleados y clientes. Ante los requerimientos de los empleados del súper, reclamó, a gritos, su derecho a no usar ropa. Ahora podría pasar 90 días en la cárcel por escandalizar al personal

¿Exhibicionismo?, ¿afán de protagonismo? , ¿ola de calor sahariano? Todo está puesto en duda. Barbara Lafleur, una mujer norteamericana con domicilio en el condado de Saratoga, en Nueva York, caminó a eso de las 11 de la mañana hasta el mercado Curtis Lumber -dedicado especialmente al mundo de la jardinería y las chapuzas domésticas- entró, se paseó, le pidió la hora a un par de empleados y se despidió con un amable "que tenga un buen día", sin comprar nada y dejándolos con la tarasca abierta. Eso no tiene nada de extraordinario si no fuera porque Barbara hizo todo eso desnuda por completo.

No contenta con visitar un hipermercado y ser grabada por un sistema de seguridad, Barbara, de 49 años de edad, se dirigió a otro establecimiento, el Stewart Shop's, situado a pocos metros del primero, donde entró tranquilamente. Al parecer, allí un cajero le preguntó entre serio y sorprendido: "Disculpe señora, ¿sabe que no tiene ropa?", "¡Oh, sí! Y me siento muy cómoda de esta manera", fue la respuesta de Lafleur, sonriente y tranquila. ¿Qué por qué sabemos esos detalles? Pues por que son las respuestas de la interesada a las pregunats del fiscal. Si, Barbara se enfrenta a una petición del fiscal de 90 días de prisión. Y es que tras ser detenida el día de autos, se le realizaron exámenes psiquiátricos que salieron perfectos: "Se trata sencillamente de una persona que cree en la libertad del nudismo. Ésa fue su explicación", relató el fiscal.