Aquí no hay playa. Programa del jueves 5 de noviembre de 2015

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 05.11.2015

"El mercado tal y como se entendía en los 80 y en los 90 se ha desplomado, pero tampoco tenía mucho sentido. Era de risa lo que nos pagaban a los artistas por cada disco vendido, mucho menos de lo que piensa la gente" - Rafa Sánchez (de La Unión). Los Vaya Vaya: Cae un objeto aeroespacial entre Mula y Calasparra. Ranking de alimentos que producen adicción. El Ayuntamiento de Madrid presenta su candidatura para la ceremonia de los Oscars de Bollywood. Aranshazam: Arancha Bravo desmenuza el Nothing compares to you de Sinead O’Connor. En Comunidad: Desde el Parque de Bomberos de Alcorcón Beatriz Marín asiste a los consejos de la Semana de prevención de incendios, que se prolongará hasta el 14 de Noviembre. El reportero Otero charla con Francesc García de la Asociación de afectados por Volkswagen que va a realizar un acto informativo a las 7 en el Hotel NH Puerta de Alcalá.

Mayte López ha asistido a la presentación de la expo de Julio Verne en la Fundación Telefónica. Además, esta noche Luar Na Lubre en la Sala Galileo Galilei dentro del 30 Aniversario.

Nos visitan en el chiringuito Pablo Aragüés y Nicolás Coronado. Director y actor en Novatos la película que nace de la necesidad de contar la propia experiencia de su director y guionista con las novatadas vividas en su primer año de universidad y que se estrena mañana. En Comunidad: Pablo Otero con la música tradicional de Madrid. Hoy con los instrumentos que se utilizan en el folclore tradicional castellano. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35 baja un 0,40% y cierra en 10.431 puntos. Rafa Cerro distingue entre desecho y deshecho. Mayte López charla con Ferrán Pontón de Egon Soda que presentan su disco Dadnos precipicios en el teatro Lara.