Aquí no hay playa. Programa del jueves 24 de Mayo de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 24.05.2012

Hoy: Estrenos de cine con Carlos Bartolomé. Desde el Ayuntamiento de Los Molinos han ofrecido a los vecinos la posibilidad de trabajar la tierra de forma ecológica. Rafael Cerro nos trae Con Palabras, Miguel Ángel Moncholi la Feria de San Isidro y no falta el concurso 2 de tres. Presenta: Carlos Honorato. ¿Te lo vas a perder?

ESTRENOS DE CINE PARA EL FÍN DE SEMANA

Men in Black 3:

Título Original: Men in Black III

Director: Barry Sonnenfeld

Guión: Etan Cohen, David Koepp

Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alec Baldwin, Emma Thompson, Jemaine Clement

Sinopsis: Nueva entrega de la saga de los Men in black.

Ni pies ni cabeza:

Una comedia policiaca de Antonio del Real, con Christian Gálvez, Jaydy Michel, Jorge Sanz, Antonio Resines y Juanjo Puigcorbé

Los niños salvajes:

Dirección: Patricia Ferreira. Países: España y Francia. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Marina Comas (Oki), Albert Baró (Gabi), Àlex Monner (Àlex), Clara Segura, Ana Fernández, José Luis García Pérez, Vicky Peña, Emma Vilarassau, Aina Clotet, Francesc Orella, Montse Germán.

Álex, Gabi y Oki son tres adolescentes que viven en un una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Cuando te encuentre: (THE LUCKY ONE)

Basada en el bestseller homónimo de Nicholas Sparks.

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.