Aquí no hay playa. Programa del jueves 21 de enero de 2016

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 21.01.2016

"El aplauso del público es algo que te llena de emoción, es increíble. Yo tengo en el libro Guinness un récord de una hora de aplausos, y ya no sabes qué hacer cuando sales al escenario" - Plácido Domingo.

Los Vaya Vaya: Hacienda multa con casi 24.000 euros a una jubilada por impartir manualidades dos horas a la semana. 20 años de una nevada histórica. La última tendencia viral que está arrasando en redes sociales se llama #HacerseEl Pollo. Un semáforo de la Avenida de Andalucía que pasa del verde al rojo. Recibimos, de nuevo, a Manolo Calderón, el presentador de El Paso que cumple 30 años y organiza una fiesta esta noche en Gruta 77 a las 21:00 horas. El reportero Otero continúa su recorrido por la Historia de la Sierra de Guadarrama con Ángel Sánchez Crespo del sello Guadarramistas. Mayte López se cuela en el estreno de Tres Hermanas de Chejov en los Teatros del Canal.

Rafa Cerro autoriza el uso de zasca Charlamos con la actriz Vicky Zazo, y con el autor y director Tino Antelo: ellos dan la cara por la primera obra de teatro de autoayuda GoZazo, los domingos a las 20.00 horas en el Umbral de la Primavera (Calle Primavera, 11 Lavapiés). En Comunidad: Pablo Otero con la música tradicional de Madrid. Hoy: gabarreros, gancheros y madereros. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35 sube un 1,97% y cierra en 8.444 puntos. Mayte López invita a David Villanueva y su guitarra para oir las canciones de su 2ª disco Esclavos del agua.