Aquí no hay playa. Programa del jueves 19 de Julio de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 19.07.2012

Estrenos de cine:

El cabello oscuro:La leyenda renace

Tercera entrega de la trilogía Batman:tras Batman Begins (2005) y El Caballero Oscuro (2008)....llega ahora esta tercera parte del director Cristopher Nolan. MILAGROS: Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. La mentira funciona durante un tiempo, pero...la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado hacen que batman vuelva a la acción... Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a los malos.

Desechos. Dirección y guión: DAVID MARQUÉS

En plena crisis económica, Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño "dormitorio" sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias... Sobre el director sobre David Marquez..No ha estudiado cine, ni guión, ni imagen y sonido, ni nada parecido… Se considera espectador antes que director o guionista. Ha dirigido cuatro largometrajes y ha escrito para televisión, teatro y prensa. Su ultima pelicula... En fuera de juego... protagonizado por Fernando Tejero. Mas estrenos por ejemplo... Mañana tambien se estrena,

El irlandes.

Un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés (Brendan Gleeson) debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI (Don Cheadle) para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway, comedia policiaca...que tiene muy buena pinta. Y la que tampoco quiero perderme... Es cine que llega desde rusia. Es un drama de personajes que tiene muy buena pinta y que mañana llega tambien a las carteleras...no se la pierdan y si pueden podemos disfrutarla tambien en version original.

MARGARET

La historia gira en torno, una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido.