Aquí no hay playa. Programa del jueves 11 de julio de 2013

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 11.07.2013

Aquí estamos los del chiringuito...mirando las olas de playa...y la gente que pasea por la... orilla .Esa es la propuesta de la tarde, entren al chiringuito, elijan una butaca cómoda y a la sombra y dejen que les contemos historias... Los Vaya vaya: Todo vuelve, incluidas las máquinas de escribir y si no que se lo digan al servicio secreto ruso. Según público.es, los servicios secretos rusos han vuelto a comprar máquinas de escribir, un total de 20, por temor a las filtraciones. Las van a utilizar para redactar documentos secretos y evitar que puedan difundirse con facilidad. El servicio secreto responde a las siglas SFO (Servicio Federal de Seguridad). Se encarga de la seguridad de los altos cargos del Estado y han optado por las máquinas de escribir para evitar las habituales filtraciones de los medios electrónicos. Al menos eso dice el periódico ruso IZVESTIA.

El CSIC avisa de que las cremas solares necesarias para la protección de la piel de las personas desprenden, en contacto con el agua del mar, sustancias químicas. Estas sustancias afectan al ecosistema marino, aunque no han podido establecer el nivel de afección / Un canadiense de 63 años continúa sin ver cumplido su sueño de visitar el parque Legoland. John es un fanatico del Lego. Tiene una colección de más de 50 mil piezas. En Toronto se ha abierto un parque de Legoland pero el día que fue no pudo entrar porque para hacerlo hay que ir acompañado de un niño. La empresa lo advierte en Internet, pero él no tiene ordenador en casa.

Hoy, en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos, Beatriz Marín ha charlado con estudiantes extranjeros para conocer qué opinión tienen de los mismos y también de los medios de comunicación. Y el reportero Otero nos cuenta que los pedófilos lo tienen más difícil desde ahora para atrapar a menores en la red. Negobot es una máquina capaz de simular una conversación humana (aunque sea un programa informático). Esta capacidad desarrollada por la Universidad de Deusto y la empresa Optenet es útil para filtrar y ayudar a las fuerzas del orden en la persecución de pederastas. Negobot puede hacerse pasar por una adolescente y evolucionar en el "chat" con un posible delincuente mientras se le localiza.