Apuñalan a un hombre en el garaje de su casa del distrito de Tetuán

Descarga el fichero

Emergencias 112

04.05.2017

Un hombre de unos 30 años se encuentra gravemente herido tras haber sido apuñalado en el abdomen en el garaje de su casa, en el distrito madrileño de Tetuán, que no le ha impedido subir por su propio pie a su domicilio de la segunda planta y desde allí llamar al 112 para pedir ayuda.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha explicado a Efe que el individuo, al parecer de nacionalidad española, se encontraba hacia las 23,15 horas en el garaje de su casa, situada en el número 27 de la calle Bellver, en el distrito madrileño de Tetuán, cuando fue atacado por alguien que le clavó un cuchillo en el abdomen con intención de robarle, según el testimonio de la víctima.

EN EL TORAX Y PIERNA

El hombre pudo subir solo en el ascensor hasta la segunda planta del inmueble donde se encuentra su domicilio y desde allí, con el cuchillo clavado en la parte derecha de su abdomen, telefoneó al número de Emergencias 112 para pedir ayuda.

Una UVI del Summa acudió al lugar y allí los facultativos encontraron al hombre consciente y comprobaron que además de la puñalada presentaba dos heridas más por arma blanca, una en el tórax y la otra en una pierna, ambas de carácter leve.

Los facultativos del Summa aseguraron bien el cuchillo para evitar que se moviera y causara una herida más profunda y, tras estabilizar a la víctima, decidieron llamar a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para que lo evacuaran por una de las ventanas de la vivienda.

Según han explicado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid el traslado de la víctima por el ascensor de la vivienda o por la escalera podía hacer que el cuchillo se moviera y agravar más la herida en el abdomen del hombre, por lo que era conveniente moverlo lo menos posible.

Los bomberos emplearon una escala para evacuar al herido por la ventana y, una vez en la calle, ha sido trasladado por el Summa al hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado consciente y con pronostico grave.

Al parecer no se han producido detenciones en el lugar del apuñalamiento y se desconoce el autor o autores de la agresión.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete