Anticorrupción investiga a Granados por comisiones en forma de casas, coches de lujo, viajes y cacerías de 9.000 euros

Descarga el fichero

Francisco Granados

Hoy en Madrid Matinal

| 30.10.2014

Francisco Granados y el empresario David Marjaliza lideraban una red para conseguir contratos y obras públicas que les reportó beneficios millonarios. La Fiscalía Anticorrupción investiga comisiones en forma de casas, coches de lujo, viajes, cacerías de 9.000 euros.

Francisco Granados acumula una docena de inmuebles en Valdemoro, un chalet en Marbella y avios coches de lujo, entre ellos un BMW y un Volkswagen Tourag, curiosamente todas estas propiedades están ligadas de una o otra forma a las empresas implicadas en la Operación Púnica, por ejemplo, el chalé de 400 metros donde reside actualmente el político: lo compró en 2007 por 400.000 euros y detras de la venta está la promotora dico que no sólo ha sido la adjudicataria de suelo en Valdemoro, también en Majadahonda participó en la construcción de un gran centro comercial.

Otro ejemplo: el duplex donde vivía Granados siendo alcalde del municipio se encuentra ubicado en una lujosa promoción y la constructora pertenece a su promotor de cabecera, Ramiro Cid es el constructor que más suelo ha urbanizado en Valdemoro y según las pesquisas podría estar también detrás de algunos de los vehículos que utilizan granados y su mujer... Ramiro Cid y su promotora aparecen de nuevo si hablamos de la vivienda de 1000 metros cuadrados que el ahora detenido se estaba construyendo