Ancelotti: "Hablaré con Casillas para saber qué le pasa"

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 18.10.2013

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho sobre la intención de Iker Casillas de abandonar el club si gue siendo suplente que "no he hablado con él de esto. Es un gran portero y está teniendo un comportamiento muy serio. Es un capitán. Espero que pueda seguir con nosotros porque es muy importante para el ambiente. Es justo hablar con él y saber qué le pasa. Será una cuestión privada. A él lo veo tranquilo. No está contento, pero es normal".

Sobre Bale, comentó que "me quedé sorprendido. No es verdad que tenga un problema en la espalda. No ha hecho pretemporada y eso es lo que le pasa. En los últimos cuatro años ha jugado más de cien partidos. Eso no lo puede hacer un jugador con problemas. Ha trabajado bien y está disponible, no sé si para todo el partido".

Sobre el estilo de juego, Ancelotti comentó que "este equipo tiene que jugar mejor. Una parte contra el Levante fue muy mala. Hablo de la continuidad, hay que mejorar defensivamente, en velocidad de juego. Contra el Málaga lo vamos a hacer. Los jugadores saben lo que falló en esos partidos".