Analisis de la victoria de España ante Irán (1-0) | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Analisis de la victoria de España ante Irán (1-0)

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 21.06.2018

España ganó a Irán gracias a un gol de rebote de Diego Costa. Es la primera victoria de la Roja en el Mundial de Rusia 2018. Fernando Hierro, seleccionador nacional, ya avisó que no iba a ser fácil: "Quien quiera entender que esto es un paseo por ser España, que vea como están los demás".

Pero está orgulloso del trabajo de sus 23 jugadores: "Estoy contento, el plan que teníamos preparado ha salido. Los 23 chicos están empujando. Yo como seleccionador me siento orgulloso de su trabajo" y contesta a los que dice que algunos están "en baja forma".

Además, ayer Piqué cumplió 100 con la camiseta de España. Carvajal ha criticado la actitud y algunos gestos como fingir lesiones o perder tiempo que realizaron los iraníes durante el partido: "Las pérdidas de tiempo, el fingir molestias o dolencias, para mí no es fútbol, es algo desleal".

La parte más "critica" fue la de Sergio ramos pidiendo un poquito más. Además, el fue protagonista con un cruce de declaraciones con Maradona. Por otro lado, el Barcelona sigue molesto con Piqué por el caso Griezmann.