Ana Botella preside el acto institucional del Ayuntamiento del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las M

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 25.11.2013

No dejaremos de trabajar un solo instante hasta que no quede una sola mujer atrapada en el miedo", ha declarado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el acto celebrado en el Palacio de Cibeles para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres.

El presidente del Pleno Municipal, Ángel Garrido, ha leído una Declaración Institucional del Ayuntamiento de Madrid contra la violencia hacia las mujeres, que será suscrito por todos los grupos. A continuación se han entregado los premios del V Certamen Literario 25 de noviembre, en el que han participado escolares de centros de Enseñanza secundaria de Madrid.

Precisamente de un fragmento de una de las redacciones galardonadas, se ha hecho eco la alcaldesa: "Hoy por fin he visto que mi cuento está mal escrito, pero tengo fe y creo que seré capaz de volver a escribirlo. El monstruo por fin ha sido vencido por alguien valiente, porque lo he conseguido, soy la dueña de mi historia".