Alerta Naranja en Madrid

Descarga el fichero
28.08.2017

Varios puntos de la región, incluida la zona metropolitana amanecen en alerta naranja por riesgo importantes de tormentas y chubascos, además de rachas de viento muy fuertes.

Una situación que suele deparar colapsos circulatorios. Es la razón por la que el Ayuntamiento de Madrid ha recomendado el uso del transporte público. El Consistorio ha reforzado sus efectivos de gestión y vigilancia desde las seis de la mañana.

Al tiempo, ha habilitando un servicio especial de seis grúas adicionales en la M-30. Vigilancia, sobre todo, en los los cruces con mayor impacto en la congestión circulatoria. Como es habitual, se informará a la ciudadanía de las previsiones a través de las pantallas de M-30 , la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es y el Gabinete de Pantallas de Tráfico.

Situación meteorológica complicada que se iniciaba durante el fin de semana y que deparaba también un descenso de las temperaturas, agradecido por madrileños y visitantes.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos que vayan a desplazarse por la ciudad que usen el tranporte público ante la previsión de lluvias