Entrevista a Alberto Jiménez (Miss Cafeina)

Descarga el fichero

Miss Cafeina

Hoy en Madrid

| 27.06.2016

Entrevista a Alberto Jiménez (Miss Cafeina). El 1 de julio concierto homenaje en Madrid a David Wowie. JUNTÉMONOS CON BOWIE ((1 de julio en Madrid en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII)).

Un tributo a David Bowie que va a realizar la plana mayor de la música alternativa española acompañada de músicos y productores del británico, en el que supone el primer homenaje de estas características y envergadura realizado tras la muerte del Duque Blanco.

El homenaje contará con la actuación de: Eva Amaral, Iván Ferreiro, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes), Deu (WAS) y Zahara.

Todo ellos compartirán escenario con músicos, productores y estrechos colaboradores de David Bowie, haciendo de ésta una ocasión única para acercarse al legado del genio británico. “Juntémonos con Bowie” supone el pistoletazo de salida para la Plataforma de #fanfunding Juntémonos con Shows on Demand, cuyo fin último es acercar la música y los conciertos a lo que realmente demanda el público.

La Plataforma tiene una vocación bidireccional y, además de intentar satisfacer las peticiones de los fans, también da respuesta a inquietudes de los propios artistas para poner en marcha proyectos que acerquen propuestas musicales originales y únicas al público. En el caso de “Juntémonos con Bowie” así ha sido y la participación de los artistas ha sido fundamental. De hecho, ellos han contribuido en todo el proceso e incluso han seleccionado sus propias canciones favoritas de Bowie.