Albert Rivera: "Empieza una nueva etapa de esperanza e ilusión"

Descarga el fichero

Reacciones de Albert Rivera (Ciudadanos)

Hoy en Madrid Matinal

| 21.12.2015

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido ha hecho "historia" al lograr con sus 40 diputados en el Congreso convertirse en "eje de una nueva transición" porque serán los "depositarios de la gente de buena fe que quiere que España vuelva a ser decente".

Poco antes de las 12 de la noche, Rivera comparecía en el Hotel Eurobuilding ante los medios de comunicación, y aseguraba que se ha confirmado que su partido ocupa el "nuevo centro político" en España.

Rivera ha insistido en que Ciudadanos viene a "pensar en todos los españoles y no a dividir en bandos, a renovar la forma de hacer política, y a tratar a los españoles como adultos".

Ha subrayado que con sus 40 diputados intentará representar a todos los españoles, no sólo a lo que les han votado, porque todos los ciudadanos son sus "compatriotas".

Hoy empieza una "etapa de esperanza e ilusión" porque 3,5 millones de españoles, que les han votado, han decidido que así sea y que "basta ya de rojos y azules", ha dicho.