Air Europa promocionará el turismo en Madrid entre 4 millones de pasajeros

Descarga el fichero

Ignacio González y Air Europa

Informativo mediodía

| 24.02.2014

Los aviones de Air Europa buscarán más turistas para Madrid entre sus más de cuatro millones de pasajeros a través de una campaña de promoción puesta en marcha por la compañía aérea y la Comunidad, que se realizará hasta el próximo marzo en vídeos, internet, revistas y en el fuselaje de un Boeing 737.

El presidente regional, Ignacio González y el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, han presentado hoy esta campaña de promoción turística en la terminal 3 del aeropuerto de Barajas, donde estaba estacionado el Boeing 737-800 que luce en su fuselaje el eslogan de la Comunidad de Madrid para sus promociones internacionales: "Only in Mdrid, Madrid About you".

Este eslogan es parte de la campaña de captación de turistas que la Comunidad y Air Europa realizan desde noviembre pasado y hasta, en principio, el próximo mes de marzo y que, además de llevar pegatinas de Madrid en el fuselaje de uno de sus aeronaves más grandes, exhibe los atractivos de la región en los vídeos de los aviones de la compañía, en su revista y en su web.

Según han informado fuentes de la Comunidad, el coste de esta acción promocional ronda los 300.000 euros financiados a partes iguales por la Administración regional y Air Europa, cuyo presidente ha elogiado la iniciativa pero ha afirmado que el aeropuerto de Barajas necesita "más acciones que sirvan para que vuelva a levantar cabeza y no esté estancado".

Según Hidalgo, la campaña es "un primer paso" para una colaboración entre Air Europa y la Comunidad "que irá a más" mientras que para Ignacio González forma parte de las 30 medidas que el Gobierno regional ha puesto en marcha y que han propiciado la llegada a Madrid en enero pasado de 347.999 turistas, un 12,3% más que en el mismo mes de 2013.

Más sobre: turismoSuscrbeteSuscríbete