Aguirre pide que la elecciones generales coincidan con las catalanas de septiembre

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 02.07.2015

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado nuevas incorporaciones al Comité de Dirección del partido. Además. Esperanza Aguirre también ha insistido en que su formación necesita un impulso para ganar las próximas elecciones generales. Una cita electoral que por cierto, debería coincidir, a su juicio, con las catalanas.

Las elecciones generales deberían coincidir con las catalanas de septiembre. Así, se cree Esperanza Aguirre. Una opinión personal que la presidenta de los populares madrileños ha comunicado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Aguirre ha vuelto a señalar que su partido necesita cambios para ganar las próximas elecciones generales. Ha adelantado que en la próxima conferencia política de julio defenderá una mayor participación de los militantes bajo la regla de un afiliado un voto.

La presidenta de los populares madrileños también se ha referido a la comisión de investigación sobre corrupción institucional que Ciudadanos quiere poner en marcha en la Asamblea. Está dispuesta a acudir a declarar.

Declaraciones de Aguirre tras la reunión del Comité de dirección del PP de Madrid, al que se han incorporado el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, el portavoz adjunto del Grupo Popular, Iñigo Henríquez de Luna y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeyda.