Aguirre pide PP que no esconda sus principios ante los "disfraces" del resto

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 05.05.2015

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía madrileña, Esperanza Aguirre, ha dicho que el suyo es el único partido que se presenta a los comicios "sin disfraces", y ha instado a los candidatos a que exhiban los valores que le definen: la defensa de la libertad, la vida y España.

Así se lo ha dicho Aguirre a los candidatos del PP a los 179 municipios de la Comunidad y a la candidata al Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ante el castillo de Manzanares El Real.

Esperanza Aguirre ha remarcado que los adversarios políticos se presentan a estas elecciones "con disfraces", ocultando a los madrileños sus identidades, y que incluso "muchos de los que se presentan lo único que dejan claro es que se presentan contra el PP". "No les une ningún proyecto ilusionante, sólo les une la animadversión contra el PP", ha apuntado.

La presidenta de los populares madrileños ha subrayado que pese a lo distintos que son los municipios de la región -grandes ciudades o pequeños núcleos rurales-, a todos los candidatos del PP les unen los mismos principios y valores.

"Desde Madarcos hasta Madrid, nos presentamos para que los madrileños puedan votar una opción que defiende como valores esenciales la libertad, la vida, la propiedad, el imperio de la ley y el orgullo de ser españoles", ha dicho, unos valores que siempre ha exhibido el PP y por los que muchos ciudadanos les han votado en otras ocasiones.

Por eso, en las elecciones "de disfraces" que se celebrarán el 24 de mayo, el PP será el único partido que dirá claramente lo que es y no "engañará a nadie".

"Ningún partido se atreve a decir lo que es: los socialistas quieren parecer centristas unos días y amigos de Podemos otros días; Podemos antes eran chavistas y comunistas y ahora quieren aparentar ser socialdemócratas como los suecos; y Ciudadanos no se atreve a decir que son liberales, y se hacen pasar por socialdemócratas. Sólo nosotros nos presentamos sin disfraces, con los principios por delante, y los que nos voten sabrán lo que votan", ha dicho.