Aguirre acusa al concejal Nacho Murgui de utilizar el centro cultural 'Daoiz y Velarde' para su provecho personal y político

Descarga el fichero

Esperanza Aguirre, PP Madrid

Hoy en Madrid Matinal

| 04.10.2016

La presidenta y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Esperanza Aguirre acusa al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui de utilizar el centro cultural "Daoiz y Velarde "para su provecho personal y político.

Denuncia que van a realizar los concejales popular en las instalaciones del Daoiz y Velarde, en concreto por lo que considerán una usurpación de este centro cultural realizada por el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, para su provecho personal y político.

Acusa también, la portavoz del PP; Esperanza Aguirre, al Gobierno de Carmena de querer convertir el Manzanares en un charco inmundo. con su plan de recuperación del río. Un capricho, una cesión del área de medio ambiente ante los ecologistas.

Considera la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que la alcaldesa Carmena está prevaricando al no cumplir con el reglamento del pleno. Carmena, dice Aguirre es más jueza que presidenta del pleno. Condena del PP, a las pintadas y amenazas en el domicilio del concejal de Ahora Madrid, Jorge García Castaño, responsable del distrito Centro.