Aguado insta a Cifuentes a exigir a Aguirre que "tome medidas" contra los imputados

Descarga el fichero

Aguado

Informativo mediodía

| 03.06.2015

El líder de Ciudadanos (C's) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha instado a la candidata del PP Cristina Cifuentes a que "exija" a la presidenta de su partido en Madrid, Esperanza Aguirre, a "tomar medidas" contra los imputados de este partido en la operación Púnica.

Aguado se ha manifestado así en la Asamblea de Madrid, donde ha hecho entrega, junto a los otros 16 diputados electos de su partido, de la documentación y los expedientes reglamentarios.

El líder regional de C's ha subrayado que Cifuentes tiene que ser "contundente" con cualquier caso de corrupción "que salga de aquí en adelante", pero que a nivel de partido -ha precisado- "tiene que exigir responsabilidades por la imputación" de los consejeros en funciones Salvador Victoria y Lucía Figar en la operación Púnica.

"Si ella (Cifuentes) no es una interlocutora válida porque no puede hacerlo en su partido pues que exija a Esperanza Aguirre que tome medidas", ha sentenciado, tras advertir de que "han pasado 24 horas y todavía no hemos visto ni un solo movimiento del PP al respecto".