Aguado: "Cada día que pasa pinta más feo para la presidenta" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Aguado: "Cada día que pasa pinta más feo para la presidenta"

Descarga el fichero

El Grupo Paralamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha enviado este viernes una carta formal a Podemos y PSOE para que apoyen una Comisión de Investigación sobre la polémica del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para después, "poderse abrir a cualquier escenario".

Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en declaraciones a los periodistas en la Cámara regional, después de que el director del Máster de Cifuentes, Enrique Alvarez Conde, afirmara que "reconstruyó" el 21 de marzo y por orden del rector el acta del tribunal que supuestamente había examinado a la presidenta.

"Hemos vuelto a conocer noticias que afectan al caso Cifuentes. Unas declaraciones muy graves, porque se está acusando al rector de la URJC, Javier Ramos, de obligarlo a manipular una acta de TFM. Llevamos 16 días soportando una situación que es inaceptable, porque no sólo daña la imagen de la Presidencia, sino a la imagen y al prestigio de la URJC", ha lamentado el portavoz de Ciudadanos.

Por este motivo, Aguado ha señalado que es "urgente" que se ponga en marcha una Comisión de Investigación y que los parlamentarios asuman el papel que tienen como representantes de todos de los madrileños; al mismo tiempo que ha afeado a PSOE y Podemos de no preocuparse como la formación naranja de contra con las versiones de las profesoras que firmaron ese acta, del rector o del directo del máster.