Aguado apoya los presupuestos por "los madrileños cansados de la política destructiva y por responsabilidad"

Descarga el fichero

Ignacio Aguado

Informativo mediodía

| 06.04.2017

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado que su grupo parlamentario no apoya las enmiendas a la totalidad de los presupuestos presentadas por PSOE y Podemos "por responsabilidad, por coherencia y por respeto a millones de madrileños que están cansados de la política destructiva".

"Vamos a votar en contra de las dos enmiendas a la totalidad por responsabilidad, por coherencia y por respeto a millones de madrileños que están cansados de la política destructiva y que quieren vernos construir", ha dicho Aguado en su intervención en contra de las enmiendas a la totalidad con devolución al gobierno que se están debatiendo en el Pleno de la Asamblea para su votación.

"Creemos que estos presupuestos son los más progresistas que hemos podido arrancar al partido conservador, hemos conseguido que adapten sus prioridades y su hoja de ruta a las necesidades que desde nuestro punto de vista son las necesidades mayoritarias de los madrileños, aún así nos quedamos con un sabor agridulce porque no son nuestros presupuestos, porque no gobernamos, ojalá gobernemos algún día, ojalá gobernemos dentro de dos años", ha señalado Aguado.

Para Aguado, estos presupuestos no reflejan su "visión de la Comunidad de Madrid". "No apuestan de forma tan decidida como nos hubiera gustado por la plena inclusión, por los jóvenes, por la excelencia, por la universidad, por reducir la desigualdad entre zonas de la Comunidad de Madrid, o no tanto como nos gustaría, pero insisto en que no gobernamos", ha agregado.