Agenda del jueves

Descarga el fichero

Lluvia de estrellas del Cometa Halley

Hoy en Madrid Matinal

| 10.08.2017

Los madrileños que se acerquen este jueves al parque Tierno Galván, de Arganzuela, podrán disfrutar de una actuación de jazz y talleres sobre astronomía al tiempo que disfrutan de la 'Noche de las Perseidas'.

El lugar elegido para la contemplación de la lluvia de estrellas es el parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela de diez de la noche a la 1 de la madrugada. Además de observar las estrellas con telescopios tendrán lugar conferencias de expertos que contarán las causas de las Lágrimas de San Lorenzo desde un punto de vista científico, filosófico y astronómico

En el Teatro cabe destacaresta vez desde el "el cielo de Madrid", de martes a domingo, en el Faro de Moncloa, representan la obra "Desde Madrid con Farolín y Monclovita". El objetivo es dar a conocer a los más pequeños los lugares más emblemáticos de la capital desde un lugar privilegiado, a 90 metros de altura. Cristina Zambrana es la directora de la compañía.

También una sugerencia musical, la rapera cubana dará un concierto en la Plaza de Arturo Barea, a las 10, dentro de la programación de las Fiestas de La Paloma y la entrada es gratuita.