Afectados por el fraude de la clínica dental Funnydent se congregan en el juzgado de Navalcarnero

Descarga el fichero

Funnydent

Hoy en Madrid Matinal

| 02.05.2016

Afectados por el fraude de la clínica dental Funnydent se han congregado en el juzgado de Navalcarnero, a la espera de verse las caras con el propietario de la clínica, que está en libertad condicional.

Cristóbal López el dueño de las clínicas Funnydent permanece en libertad condicional desde el pasado 31 de enero aunque está obligado a presentarse cada 15 días en los juzgados. Así lo dictaminó la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Navalcarnero.

Por eso este domingo afectados por el cierre de estas clínicas se concentraron a las puertas del juzgado del municipio madrileño para mostrarle su indignación y pedir justicia. Ignacio Martín, es el portavoz de afectados de la plataforma de Móstoles

Las nueve clínicas dentales de Funnydent, repartidas entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona, cerraron repentinamente a finales del pasado mes de enero, dejando en la estacada a miles de pacientes que habían pagado unos tratamientos que nunca llegaron a recibir o a completar.

El cierre afecta a 2.500 personas. y el administrador de las clínicas está acusado de un presunto delito de estafa que podría rondar los 9millones de euros