...
1
...

HMMGRENTRENADOR2910.mp3

...

HMMGRENTRENADOR2910.mp3

...
Mié, 2014-10-29 (Todo el día)
...
-1
...

Las partes personadas en el caso de un entrenador de fútbol de un equipo de Fuenlabrada (Madrid) acusado de abusar de niños y de corrupción de menores han llegado a un acuerdo para que el procesado, que ha reconocido los hechos, sea condenado a 26 años de prisión e indemnice a las víctimas.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el acuerdo consiste en una pena de 26 años, seis meses y once días de prisión, aunque dos de los letrados personados en la causa habían informado a la salida del juicio que el acuerdo era para 22.

Emilio M.H., que permanece en prisión provisional desde agosto de 2013, ha reconocido durante el juicio todos los hechos que se le imputaban: once delitos de abuso sexual, seis de ellos continuados, y cinco de corrupción de menores.

Al acuerdo se ha llegado principalmente para evitar la declaración de los menores en juicio, según han explicado su abogado defensor y un letrado de la acusación particular.

Este último, Felipe Pacheco, ha precisado que el procesado no ha pedido perdón a las familias y ha subrayado que podría haber abusado de hasta 40 menores, pero hay familias que no han denunciado o no han continuado con el proceso, de manera que finalmente al juicio han llegado quince víctimas.

...

Acuerdan 26 años de cárcel para entrenador acusado de abusar de menores

...
Descarga el fichero
...
b01de7e3-9ff7-4ef9-a31c-44fa2690816b
...
1999064