Acabar con el drama de los desahucios en la Comunidad, objetivo que se ha marcado el gobierno regional

Descarga el fichero

Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz

Hoy en Madrid Matinal

| 21.07.2015

Acabar con el drama de los desahucios en la Comunidad es uno de los objetivos que se ha marcado el gobierno regional. Para conseguirlo, pondrá en marcha un plan de viviendas de emergencia social para familias que vayan a perder su domicilio por no poder pagar la hipoteca o el alquiler.

Así lo ha explicado en los micrófonos de Onda Madrid el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras Pedro Rollán.

Antes de fin de año estarán listas unas 200 viviendas para poner en marcha de forma inmediata el programa de viviendas de emergencia social. Lo ha avanzado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, en declaraciones a Onda Madrid. No hablamos de cifras, dice Pedro Rollán, hablamos de dramas, de dramas de familias que lo están pasando mal.

Asegura el Consejero, que en un plazo no superior a 60 días se va aponer en funcionamiento ese parque de viviendas. Palabras de Rollán en "Hoy en Madrid", donde también se ha referido a la puesta en marcha del Abono Joven de Transportes, de 20 euros.

Una promesa de la presidenta Cristina Cifuentes, que verá la luz en octubre. La puesta en marcha del nuevo abono tendrá un coste para los presupuestos de este año de 17 millones.