Abiertas las oficinas de Hacienda para realizar de forma presencial la declaración de la Renta 2016

Descarga el fichero

Delegacicón de Hacienda

Hoy en Madrid Matinal

| 12.05.2017

Les recordamos que ya pueden acudir a las oficinas de Hacienda para realizar de forma presencial la declaración de la Renta 2016. Hasta ahora se han concertado en toda España más de 1 millon de citas previas para hacer estetrámite.

Ya se puede realizar y presentar la declaración de la renta en las oficinas de la Agencia Tributaria. Eso sí, sólo podrán acudir quienes cuenten con cita previa.. Desde el pasado 4 de mayo las citas para la confección de declaraciones y la modificación de borradores se pueden solicitar por teléfono en en el 901 22 33 44 o mediante internet.

Más más de 5264.000 contribuyentes ya han presentado su declaración correspondiente al ejercicio 2016, es casi 4% más que hace un año. Está previsto que en esta campaña se presenten casi 20.000 declaraciones.

Desde que se inició la campaña la Agencia Tributaria ha devuelto en el marco de la Renta 2016 más de 2 mil millones de euros a los contribuyentes. El plazo de presentación finaliza el 30 de junio, tanto para las declaraciones a ingresar como para aquellas con resultado adevolver, aunque si se opta por realizar el pago mediantedomiciliación bancaria el plazo de presentación acaba el 26 de junio.