¿Quieren saber cuáles son en este momento los nombres más frecuentes de Madrid? | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

¿Quieren saber cuáles son en este momento los nombres más frecuentes de Madrid?

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 06.08.2014

Ninguno de estos está en el ránking de los nombres propios más habituales de la capital. Curiosamente, será quizás por aquello de la abundancia, los tres más elegidos para mujer gozan de tener canción propia ...

Manolo Escobar se la cantaba a su madre... A MARIA DEL CARMEN. Es el nombre más común. De cada mil mujeres, 26 madrileñas responden a él.

Curiosamente, le sigue, otro muy común y muy utilizado hasta en el cine. Lo portaba la protagonista de una de las películas más vistas del mundo, WEST SIDE STORY y a ella iba dedicado este tema... Pero, ¿cuál es el tercer nombre más frecuente entre las madrileñas?

Muchos hemos tarareado este nombre, CARMEN a ritmo de los Chunguitos. Por tanto: Maria del Carmen, Maria y Carmen... son los tres nombres más comunes entre las mujeres de Madrid. Pero ¿y en los hombres?

Lo ha exhibido MELANIE GRIFITH tatuado dentro de un corazón en su brazo derecho hasta que se ha divorciado recientemente del señor BANDERAS. Sí, ANTONIO es el nombre más común entre los madrileños. 24 de cada mil residentes en Madrid llevan este nombre al que le Manuel y David.

Más sobre: nombresSuscrbeteSuscríbete