¿Las cundas de la droga se trasladan?

Descarga el fichero

Cartel de la polémica

Informativo mediodía

| 14.09.2016

Sorpresa entre los vecinos de Embajadores al ver este cartel colgado en una cabina. Informa de que las cundas, los coches que trasladan a toxicómanos a comprar droga, se trasladan a Méndez Álvaro. Pero ni en un sitio ni en otro saben quién lo ha puesto y por qué.

A finales de agosto varios carteles como este aparecieron pegados en una cabina de Embajadores. Informa de que las cundas, los coches que trasladan a los toxicómanos, se han trasladado a Mendez Álvaro (Abroñigal) desde el lunes 5 de septiembre. Nadie sabe quien puso el anuncio en la Glorieta de Embajadores, ni porqué. Todo es un misterio. La asociación de vecinos afectados por las cundas no da ninguna credibilidad al cartel.

Hay quien, sin embargo, ha notado un desecenso de su actividad en la zona. "Hay, pero a partir del lunes se ha notado un descenso en su actividad, muy residual". Otros, sin embargo, consideran que todo ha sido una broma. "Estos no se van ni con agua caliente". En Méndez Alvaro, no se aprecian rastros de las cundas hasta el momento.

Más sobre: cundasSuscrbeteSuscríbete