200 restaurantes a mitad de precio

Black Garlic Kobe Burger, una de las especialidades de Pecado Carnal
Black Garlic Kobe Burger, una de las especialidades de Pecado Carnal |Telemadrid

Una selección de 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecerán sus cartas a mitad de precio durante 10 días. Del 25 de octubre al 3 de noviembre, el portal Restalo.es pondrá en marcha esta campaña que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de ambas ciudades.

Los usuarios podrán disfrutar de este descuento del 50% sin restricciones horarias, todos los días de la semana. Para acceder a la promoción, sólo hay que realizar la reserva online del restaurante desde la web. "Nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos”, afirma Juan Otero, socio fundador y CEO de Restalo.es.

200 restaurantes, múltiples estilos

Restaurantes tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes, con una oferta gastronómica que incluye estilos de cocina que van desde clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa... hasta japonesa, fusión, francesa, rusa o americana.