El movimiento 'Food truck' llega a Alcobendas

Foodtruck
Foodtruck |Telemadrid

Este fin de semana llegan a Alcobendas los "Food Truck".

Con motivo de la celebración de la primera edición de la "We (Weekend Experience)", el parking del Centro Comercial Carrefour de Alcobendas será invadido este fin de semana por los "Food Truck". Siguiendo el más puro estilo americano, los "food truck" son caravanas totalmente remodeladas con un estilo retro, llenas de colorido y equipadas con una moderna cocina en las que nos ofrecerán hasta veinte propuestas gastronómicas diferentes, de la mano de restaurantes madrileños ya consolidados y de otros que utilizan este novedoso sistema para darse a conocer de cara a su próxima apertura.

Una propuesta interesante para poder disfrutar de un día en familia degustando platos exquisitos y variados, como: perritos calientes, bocadillos, sándwiches, pizzas, pintxos, kebab, croquetas, hamburguesas... y, por supuesto, acompañados de refrescantes bebidas.

El evento estará amenizado con música en directo. En esta ocasión la música será de estilo retro y contará con la participación de importantes de Dj´s y con los conciertos de grupos como The Ladies y Disco Beats.

Los más pequeños contarán además con un espacio creado especialmente para ellos, con entretenidas actuaciones de acróbatas, malabaristas, magos y mimos.

Dónde:Ctra. Burgos A1 - km. 14,500. Alcobendas

Cuándo: del 12 al 14 de junio

Horario: de diez de la mañana a diez de la noche.