Un café en un Jardín Secreto en el centro de Madrid

El jardín secreto de Salvador Bachiller
El jardín secreto de Salvador Bachiller |Telemadrid

Un remanso de paz en el centro de Madrid. Eso es el Jardín Secreto que Salvador Bachiller ha montado en su azotea de la tienda de Montera. Después de andar entre bolsos y zapatos uno puede subir a la tercera o cuarta planta de la tienda, para disfrutar del salón de té o de un café, un almuerzo o un buen postre en las mesas de la terraza.

No hay ningún detalle que haya pasado por alto, y tomarse un té en uno de sus sillones se convierte en un momento de relax y disfrute para los sentidos. La buena decoración, el servicio y los detalles, lo preciosas que son las tazas o teteras o el bollo que acompaña al té, hacen que uno no quiera moverse de allí.

Si subimos una planta más, llegamos a la azotea del edificio. Choca que en mitad de la locura de Montera se encuentre un lugar tan apacible. Un jardín repleto de plantas y flores, en el que la decoración sigue jugando un papel esencial y en el que puedes pasar horas en alguna de sus mesas, pues el calor aquí parece que no ha llegado.

Aquí puedes merendar, tomar un café, un batido o una comida ligera. Un lugar en el que hasta el precio acompaña para que sea perfecto!

Jardín Secreto y Salón de Té de Salvador Bachiller

Dónde: Montera, 37

Precios: Desde 2 a 10 euros