Taller de pintura infantil en la terraza de ABC Serrano

El ABC Serrano abre su terraza en la segunda edición de la Picnic Experience
El ABC Serrano abre su terraza en la segunda edición de la Picnic Experience |abcserrano.com

El próximo lunes 24 la empresa 5mimitos, creada por mamás y papás trabajadores para ayudar a otros papás y mamás, ofrece dos talleres de pintura textil en la terraza de ABC Serrano. Dentro de la iniciativa PicNic Experience, mientras los mayores pueden aprovechar para tomar un cóctel, un café o incluso pasar por una sesión de manicura, los niños podrán diseñar y decorar una bolsa de algodón 100% ecológica para llevar el picnic o regalarsela a mamá.

El llamado 'Kids corner', diseñado especialmente por el estudio de arquitectura Galan Sobrini, ya acogió el pasado lunes estos talleres, dentro de la segunda edición de The Picnic Experience, que finaliza el 28 de junio. Durante estos días ABC Serrano abre su terraza, adonde podemos acudir para disfrutar de las vistas a la Castellana con nuestra propia comida o con el picnic que allí podemos encontrar, y que ofrece el prestigioso chef Pedro Larumbe, con cestas individuales (7,50 €) o dobles (13 €).

Además, numerosas marcas de primera línea del centro comercial ofrecerán sus productos de moda, tendencias y decoración. Una ocasión para combinar una tarde de relajación con niños incluidos.

Dónde: ABC Serrano (Serrano, 61)

Cuándo: Lunes 24, de 17.30 h. a 19.30.

Entrada: Libre y gratuita