Sputnik Climbing, el centro de escalada más grande de Madrid

Llega el fin de semana y si quieres realizar una actividad diferente y muy entretenida, en Alcobendas se encuentra el centro de escalada más grande de la Comunidad de Madrid. En los 1.800 metros cuadrados de Sputnik Climbling encontraremos más de 25 vías y una zona infantil, para hacer las delicias de los más pequeños.

Aquí, tanto los que no se han iniciado nunca en el mundo de la escalada como los escaladores expertos encontrarán monitores y paredes a la medida de su nivel. Centros educativos y empresas también pueden encontrar aquí un lugar donde celebrar actividades. La oferta se completa con un aula de formación, cafetería-restaurante, terraza, fisioterapia y pilates.

Y es que Sputnik Climbing pretende ser, además de un punto de encuentro para aficionados, un nuevo espacio de educación y ocio en la Comunidad de Madrid. Para sus responsables, la escalada no es sólo deporte, sino una apuesta educativa, de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales, de modo que los escaladores del futuro tomen conciencia de la responsabilidad que ello conlleva.

Dónde: Calle La Granja, 100. Alcobendas. Tel. 655 725 267

Cuándo: De lunes a sábado, de 10.00 a 22.00. Domingos, de 10.00 a 15.00

Precios: A partir de 7€ (alquiler de material aparte). Consultar opciones de bonos