Sonido Oasis en La Riviera con los Beady Eye

Los británicos Beady Eye
Los británicos Beady Eye |facebook.com/BeadyEyeOfficial

Los británicos Beady Eye, liderados por el carismático Liam Gallagher y formados por los antiguos miembros de Oasis Gem Archer (ex heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La's), actúan este miércoles (21.30 h.) en La Riviera, para presentar su último álbum, 'Be'. Publicado el pasado mes de junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.

Después del éxito de 'Different Gear, Still Speeding' (2011), disco que contaba con sencillos al más puro estilo britpop como 'The Roller' o 'Bring The Light', Beady Eye mantienen con 'Be' la energía rockanrolera de su ópera prima, con muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz del pequeño de los Gallagher. Como teloneros, el grupo Mucho, quienes volverán a un escenario de la capital apenas una semana después de agotar las entradas en la sala Boite Live.

El concierto pertenece a la gira europea del grupo, que les llevará el jueves a Barcelona y posteriormente a Milán, Roma, Zurich, Bruselas o Amsterdam, entre otras ciudades del continente.

Entradas: 29 € (www.ticktackticket.com)