Nueva edición de la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90€

Imagen de la pasada edición de la Fiesta del Cine
Imagen de la pasada edición de la Fiesta del Cine |Telemadrid

Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine, con tres días para llenar las salas aprovechando el escandaloso precio (2,90€) y disfrutar de las mejores películas del momento.

Los días 24, 25 y 26 de octubre casi 50 cines de toda la Comunidad de Madrid (más de 3.000 salas en toda España) abren sus puertas para recibir a miles de espectadores. En la edición del pasado otoño acudieron a las salas nada menos que dos millones de personas.

Como en otras ocasiones, los pasos para disfrutar del mejor cine a precios low-cost son muy sencillos. Nos podemos acreditar, tanto si somos veteranos como si somos novatos. Sólo hay que rellenar un formulario con nuestros datos personales y recibiremos la acreditación en el correo o podremos imprimirla en el momento. Después, en los cines sólo habrá que presentar la acreditación y el DNI. Por su parte, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan acreditarse.

El evento está organizado una vez más por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDECINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y fomenta la asistencia a las salas como un hábito social y cultural, así como mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores.