Madrid sí tiene playa

Madrid sí tiene playa. Aquópolis
Hasta mediados de septiembre, en Villanueva de la Cañada |Telemadrid

Llega el verano y con él se abren las puertas de uno de los lugares favoritos de los madrileños: Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Un lugar de ocio para toda la familia, donde poder divertirse de una manera refrescante. El recinto incluye atracciones acuáticas adaptadas a todos los gustos y a todas las edades.

Los amantes de las emociones fuertes podrán descargar adrenalina descendiendo por toboganes de agua con pendientes vertiginosas, donde podrán alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora; hacer aquaplaning o descender con un flotador por un tobogán con forma de tubo totalmente a oscuras. y, si eres de los más atrevidos, no te puedes perder la que seguro se convertirá en la atracción estrella: Waikiki Jungle, un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones.

Si, por el contrario, eres de los que prefieren disfrutar de tu tiempo de ocio de una manera más tranquila, este año el centro acuático ofrece una novedad: Malibú Beach, una playa inspirada en ambientes hawaianos, con fina arena blanca, tumbonas y sombrillas, donde podrás relajarte y disfrutar de una refrescante bebida o de un aperitivo. 2.200 metros cuadrados de playa, situada al lado de una piscina donde podrás dejarte llevar por la corriente o saltar olas.

Los más pequeños disfrutarán de su propio parque acuático, que incluye toboganes adaptados a su tamaño y habilidades, chorros de agua y figuras gigantes. El parque infantil cuenta con la presencia de animadores que inventarán diferentes juegos dentro del agua para garantizar su diversión en todo momento.

Dónde: Avenida de la Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

Cuándo: Desde el 18 de Junio hasta septiembre

Teléfono: 902 34 50 06