Madrid Río, el oasis de Madrid

Llega el verano y comienzan las vacaciones. Los más afortunados buscarán destinos de playa o montaña donde poder relajarse y olvidarse por un rato de las elevadas temperaturas que acompañan a la capital española en estas fechas.

Si eres de los que tienen que apretarse el bolsillo, o este verano has decidido quedarte en Madrid, no te preocupes, aquí también encontrarás una manera económica y divertida de sofocar el calor.

Situada en el entorno del río Manzanares, dentro del espacio de ocio conocido como Madrid Río, se encuentra la que ya es conocida como Playa de Madrid. Un espacio de ocio gratuíto para toda la familia.

Esta playa urbana está constituida por tres recintos acuáticos de forma ovalada en los que se alternan tres efectos diferentes: Una fina lámina de agua superficial, donde los usuarios pueden tenderse y remojarse; una zona de chorros de agua de altura y efectos cambiantes, y las nubes de agua pulverizada.

Más de 6.500 metros cuadrados de zonas de descanso y casi 300 árboles te están esperando. ¿A qué esperas para coger tu toalla?