London Café, un 'vasco-british' en el centro de Getafe

London Café abre sus puertas en el centro de Getafe (General Castaños, 1) con un acogedor local y sus conocidos y ricos 100 bocadillos rústicos, hamburguesas caseras y tapas elaboradas.

Getafe se une a sí a los otros seis establecimientos que ya funcionan con éxito en Vitoria, Logroño, Oviedo, Valencia y Lleida. Situado junto a la céntrica calle Madrid, principal eje comercial de la ciudad, London Café Getafe pretende consolidarse en poco tiempo como uno de los locales de moda de la zona gracias a una oferta completa de ocio y gastronomía, ideal para el afterwork, con una combinación de sabor inglés y acento vasco. El establecimiento mezcla el ambiente de una cervecería temática inglesa, que ofrece una sorprendente decoración y una interesante variedad de cervezas de importación, con la contundente y apetecible gastronomía vasca, representada por sus famosos 100 bocadillos y una amplia variedad de pintxos.

Los productos estrella de London Café son la conocida pinta de cerveza de medio litro, que de lunes a jueves se puede disfrutar por solo 2 €, y los bocadillos de autor, como el Especial London (revuelto de gambas con jamón) o el Picante (lomo, champiñón, tabasco, mahonesa y pimiento verde), entre otros. Flautas, hamburguesas y tortillas rellenas completan una suculenta carta.