Drives solidarios en Pozuelo

'Drives solidarios', en el centro comercial Sexta Avenida
'Drives solidarios', en el centro comercial Sexta Avenida |sextavenida.com

La Fundación Tenis Madrileño, en colaboración con la Federación y bajo el patrocinio de Porsche, organizan 'Drive Solidario' el primer certamen de tenis solidario de Madrid, que se celebra en el centro comercial Sexta Avenida de Pozuelo hasta el sábado 15.

Entre las actividades previstas, todas gratuitas, hay clinics para niños en los que se les enseñará a ejecutar los golpes básicos, desde el saque hasta el drive o el revés, a la vez que se les inculcan valores como el juego limpio y la integración de las personas a través del deporte. Y es que también hay preparadas exhibiciones de tenis en silla de ruedas como ejemplos de superación. Hasta allí se acercarán profesionales de la Federación de Tenis de Madrid que impartirán sus enseñanzas a grandes y pequeños.

El viernes 14 se celebrará un torneo que que enfrentará a destacados periodistas contra famosos. Y la gala de clausura (el sábado, a las 20.00 h.) contará con la presencia de Irene Villa, ejemplo de superación a través del deporte, con una exhibición de tenis en silla de ruedas y entrega de premios de los concursos celebrados.

Dónde: Centro Comercial Sexta Avenida (Avda. de la Victoria, 2. El Plantío)

Cuándo: Del 4 al 15 de junio

Horario: De lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.

Entrada: gratuita