Cultura Inquieta en Getafe

Marlango, uno de los grupos participantes en Cultura Inquieta 2013
Marlango, una de las principales atracciones del festival |culturainquieta.com

Getafe se llena de conciertos, teatro, exposiciones, arte urbano y demás actividades desde este miércoles y hasta el domingo 21 de julio, durante el festival Cultura Inquieta, que se celebra en el campus de la universidad Carlos III. El evento pretende ser un espacio para la participación y la diversión. Habrá multitud de talleres (pintura, arcilla, fotografía, literatura, capoeira, taichí...), zona chill out con deejays antes y después de los conciertos, área infantil con actividades específicas para niños, zona WiFi, restaurante, etc...

Dentro del cartel, destacados grupos como Marlango, Alamedadosoulna, Sr. Chinarro o Juan Perro, entre otros. También habrá espacio para el humor con los geniales Faemino y Cansado, o Ilustres Ignorantes.

El objetivo de Cultura Inquieta, que culmina con este festival su actividad anual, es la democratización y popularización de la cultura y el arte, a través de diversos lenguajes artísticos que puedan emocionar a todos, independientemente de nacionalidad, edad o creencia. En esa línea, los precios también se adaptan a la crisis. Las entradas, a partir de 10 €, con un abono para los 12 conciertos (con aparcamiento incluido) por 60 €.