Cine de verano en la playa... ¡y en pleno Madrid!

Los aficionados al cine están de suerte. A partir de este viernes 10 de julio y hasta el 12 de septiembre, el centro cultural Conde Duque acogerá el Urban Beach Cinema (TUBC), un cine de verano con gran oferta de actividades temáticas y que estará emplazado en dos terrazas que simularán ser playas urbanas.

Con capacidad para 300 personas y un sistema de imagen y sonido innovadores, Urban Beach Cinema ofrecerá actividades temáticas que girarán en torno a ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos y cine en familia con precios especiales, estrenos y existosas sesiones de 'sing alone'

¿Quién dice que Madrid no tiene playa? 4500 metros cuadrados de playa urbana, con arena, hamacas y un calendario de actividades lúdicas y culturales acompañadas de food trucks y DJ's harán las delicias de los madrileños en este verano tan caluroso que estamos viviendo.

Cada día de la semana el cine estará protagonizado por un tema específico. Los lunes será el día de Cine en familia, con una oferta para todas las edades y con títulos clásicos, que incluirán importantes descuentos para los más pequeños. Los martes estarán dedicados al terror, con la sesión Todos los martes son 13.

El miércoles, el cine de verano se abre a las novedades cinematográficas. Los jueves, a partir del mes de agosto, estarán dedicados al cine clásico. Por otra parte, los viernes se podrá disfrutar de la sesión 'sing alone', con algunos de los grandes musicales de la historia del cine a ritmo de karaoke, mientras que los sábados estarán destinados al cine de otras galaxias, con la proyección de películas míticas del género.

Por último, el domingo será el día 'Urban girls', dedicado al cine con las mujeres como protagonistas y creadoras.

Precios asequibles

El precio de entrada es de 6 euros todos los días, a excepción del lunes, el día dedicado al cine en familia, con un precio reducido, de 2 euros para menores de 10 años de edad.

PROGRAMACIÓN DE URBAN BEACH CINEMA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Viernes 10 a las 21.45: Amy

Sábado 11 a las 22.00: Guardianes de la galaxia

Domingo 12 a las 21.30: Criadas y señoras

Lunes 13 a las 22.00: Big Hero 6

Martes 14 a las 22.00: Tiburón

Miércoles 15 a las 22.00: Ahora o nunca

Viernes 17 a las 22.00: Into the woods

Sábado 18 a las 21.30: Avengers: Los vengadores

Domingo 19 a las 22.00: Cinderella: La Cenicienta