Bocata de mejillones con patatas... ¡es posible!

¿A quién no se le hace la boca agua?
¿A quién no se le hace la boca agua? |El Porrón Canalla

Lleva una semana abierto y tiene pinta de convertirse en uno de los locales de moda en los próximos meses. El Porrón Canalla nace bajo el sello de calidad de La Tasquita de Enfrente y el liderazgo de Juanjo López.

La receta es muy sencilla. Bocatas de la máxima calidad, cuyos ingredientes procedes de Viena La Baguette (pan), embutidos Arturo Sánchez y Frinsa (conservas). Y al juntar esos elementos, salen maravillas como el bocata de sardina con cebolla o el de ventresca con pimiento rojo, el de chorizo con huevo o el clásico de jamón ibérico gran reserva. Además, el típico castizo de calamares, tortilla con pimientos, pepito de ternera... Y de postre, ¡mollete de chocolate! (entre 3 y 12€, dependiendo del producto y del tamaño). Y de beber, como su nombre indica, porrón, ya sea de cerveza, vino, manzanilla o de tinto de verano (entre 4 y 6€).

El local, diseño de Gabriel Corchero Studio, recrea un ambiente industrial que pretende no olvidar el complicado pasado de la calle Ballesta, hasta no hace mucho lleno de prostíbulos y hoy símbolo de la recuperación de esta zona tan céntrica de la capital.