Los Beatles volverán a llenar Las Ventas

Bootleg Beatles
Bootleg Beatles |Telemadrid

El próximo 2 de julio se cumplen 50 años de la mítica visita de los Beatles a España y para celebrarlo, ese día tendrá lugar el mayor concierto homenaje organizado en nuestro país y que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el mismo enclave de 1965: la plaza de Toros de Las Ventas. Un concierto único e irrepetible que reunirá a más de 10.000 personas en el coso madrileño para ofrecer el mejor espectáculo del mundo homenaje a Los Beatles de la actualidad, la formación británica The Bootleg Beatlesen compañía de su orquesta sinfónica, llega a Madrid con un impactante show de éxito internacional.

Los Bootleg Beatles son una de las bandas británicas más populares, gracias a su fiel recreación física y musical de los Beatles se han convertido en la banda tributo más exitosa y de mayor periodo activo del mundo.

Los Bootleg Beatles recrean al mayor grupo pop de la historia de la cabeza a los pies, canción a canción, desde el inigualable humor de Lennon hasta los singulares gestos de McCartney; desde la inquebrantable sonrisa de Ringo hasta los “movimientos de pierna” de George. El espectáculo incluye un amplio vestuario con cinco looks fieles a estas etapas de los Beatles: El look de los conciertos en The Cavern, el concierto del Shea Stadium, los trajes del Sergeant Pepper, los de Magical Mystery Tour y el look del concierto de la azotea de Apple en 1969. Cuentan además con impresionantes efectos audiovisuales y un impactante fondo que recrea la atmósfera ecléctica e innovadora que los Beatles crearon en su época.

Pero el 50 Aniversario en España no estaría completo sin aquellos que en su momento fueron teloneros originales de los Beatles en España: Los Pekenikes. Ahora, los músicos originales y fundadores del legendario grupo español, menos Alfonso Sainz (fallecido el año pasado) se reúnen después de más de 45 años para ofrecer, abriendo el concierto, como hicieran en su día, buena parte de sus grandes éxitos: "Hilo de seda"," Embustero" o "Bailarín" sonarán de nuevo en Las Ventas, junto a los temas de los Beatles.

Una ocasión única para revivir aquel momento histórico que seguro despertará el entusiasmo de miles de fans, jóvenes y veteranos, que disfrutarán bailando al ritmo de las canciones de la banda británica.

Aquel julio de 1965 los británicos visitaron también Barcelona. Aunque ese segundo concierto tuvo lugar en La Monumental, ahora cerrada, The Bootleg Beatles no ha querido dejar de visitar la Ciudad Condal, repitiendo así el itinerario original, por lo que el 3 de Julio se celebrará un segundo concierto-homenaje en el Sant Jordi Club. Y aquí también estarán acompañados por los que fueron sus teloneros en el 65: Los Sirex

Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas

C/ Alcalá, 237.

Cuándo: 2 de Julio

Hora: 21:00

Precio: De 25 a 45 euros