BH Madrid-Segovia, un desafío de los amantes del moutain bike

Los amantes del deporte de las dos ruedas están de suerte. Este sábado arranca la tercera edición de la BH Madrid-Segovia, un recorrido de 117 kilómetros de recorrido por la Sierra de Guadarrama y su espectacular entorno, 2.340 metros de desnivel acumulado, y final en uno de los arcos de meta más impresionantes del mundo: el Acueducto de Segovia.

La salida estará situada en la Avenida de Montecarmelo cruce con Avenida del Santuario de Valverde.(distrito de Fuencarral-El Pardo) y la llegada bajo el acueducto de Segovia.

La prueba está limitada a 2.000 participantes y abierta a todo interesado en participar con una edad mínima de 18 años y por tanto haya nacido antes del año 1998 (este incluido).

El comienzo de la prueba estará precedido por un recorrido neutralizado por las calles de la ciudad de Madrid y dos tramos cronometrados separados por otra sección neutralizada en la parte intermedia del recorrido.

En las clasificaciones generales individuales se reflejará la suma de los dos tiempos cronometrados de cada participante y se incluirá aparte un desglose con sus dos tiempos parciales por separado y el tiempo neutralizado empleado en el tramo de Cercedilla.

En la edición 2016 BH Madrid Segovia MTB queremos apostar por las Ebikes creando una categoría exclusiva para ellas, se podrá participar con bicicletas eléctricas con una clasificación exclusiva para Ebikes.

Más información: http://www.madridsegoviamtb.com/