Aprender, sentir y relajarse en un espacio singular

El Palacio de Santa Bárbara, ubicado en los aledaños de la Plaza de Alonso Martínez de Madrid, fue diseñado por Juan de Madrazo y Kuntz en pleno período de moda de la denominada arquitectura isabelina en la capital. Desplazarse hasta el centro de Madrid para visitar este edifico singular es, de por sí, una buena forma de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Pero es que, además, el interior de este bello edificio, acoge una interesante oferta cultural.

Desde el 1 de Julio podemos disfrutar de la nueva oferta del Manzana Mahou 330. Un lugar que pretende ser el punto de encuentro de los madrileños este verano ofreciendo, en un mismo recinto, distintas opciones de ocio que incluyen talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas que no dejarán indiferente a nadie. Los 450 metros cuadrados del palacio se ha dividido en diferentes espacios únicos y diferenciales.

LIBRERÍA MAHOU POR TOPBOOKS & LUNWERG. Este espacio alberga una multitud de libros para todos los gustos, pero siempre libros originales y especiales, con los que podrás disfrutar leyendo mientras te tomas una refrescante cerveza.

LA TERRAZA. No cabe duda de que las terrazas son los espacios preferidos por los madrileños para sobrevivir a las altas temperaturas que sufre la capital en época veraniega. El atractivo de esta terraza radica tanto en su decoración al más puro estilo Vintage, como en la oferta gastronómica, que contará en esta edición con las deliciosas recetas bohemias y vanguardistas de El Viajero y con la variedad de entrantes, brochetas y tacos del prestigioso Chef Abraham García.

ESPACIO MIMUB.COM. Un nuevo espacio de shopping donde encontrarás las últimas tendencias en moda masculina y femenina, así como decoración para el hogar. Un concepto de tienda en contínua evolución, que pretende ofrecer cada semana estilos y productos diferentes.

COCINA MAHOU POR EXPIRIT. Una de las salas se convierte en una auténtica cocina, donde podrás encontrar los mejores productos gastronómicoss y productos gourmet, y donde se desarrollarán talleres y degustaciones

LA GALERÍA. En la Galería se crearán dos ambientes completamente diferentes , uno inspirado en un apartamento de los años 50 de una residencia universitaria de París y otro ambiente inspirado en un chalet de montaña con muebles de principios del siglo XVIII y principios del siglo XIX. En la Galería Miquel Azlueta se exponen obras de diferentes artistas de reconocido prestigio internacional como son Manolo Ballesteros, Lidia Masllorens, Bruno Ollé, etc… Mientras que en la sala de Exposiciones se rinde homenaje a las tapas más populares de nuestra ciudad. El bocata de calamares y las croquetas.

ACUARELA. El 7 de Jluio la oferta se amplía con un taller donde se podrá aprender a hacer acuarelas de manera artesanal utilizando los materiales e ingredientes tradicionales.

Si aún no has podido echar un vistazo, Manzana Mahou 330 es siempre una buena idea.

Dónde: Manzana Mahou 330.

Palacio de Santa Bárbara. Calle Hortaleza, 87

Cuándo: Hasta el 27 de Septiembre de 2015.

Horario: De lunes a domingo, de 11:00 a 00:00 h.

Precio: Entrada gratuita.

http://www.manzanamahou.com/