Jon Ariztimuño: "Telemadrid es hoy una buena noticia"

Jon Ariztimuño: "Telemadrid es hoy una buena noticia"

La información siempre ha sido la seña de identidad de Telemadrid. Sus informativos han sido referencia de cercanía y de contar a los madrileños todo lo que acontecía en su Comunidad. Durante tres décadas nos hemos "colado" en las casas de los madrileños para vivir con ellos los momentos más importantes de nuestra historia.

Jon Ariztimuño, Director de Informativos de Telemadrid, ha destacado lo bien que lo han hecho siempre los profesionales de los servicios informativos de la cadena a la hora de contar las historias de cerca. Esas historias que afectan a los ciudadanos directamente. En estos 30 años hemos vivido y contado historias duras, como el comienzo de guerras o atentados, pero también historias maravillosas, como cuando uno de nuestros espectadores pudo encontrarse gracias a nosotros con la persona que le había salvado la vida.

"Muchos madrileños siguen confiando en nosotros", afirma Ariztimuño y reconoce que es un orgullo que en las redacciones de otros medios se vuelva a sintonizar Telemadrid.

"Estamos siendo testigos de la transformación de una sociedad y por eso tenemos que cuidar la información de la televisión pública", sostiene Jon Ariztimuño quien ha recalcado que "Telemadrid es noticia, pero sobre todo Telemadrid es hoy una buena noticia".

Síguenos en directo en , Canal 30 años y en nuestras aplicaciones de iOS y Android