Jose Pablo López: "Los medios públicos son hoy más necesarios que nunca"

Jose Pablo López: "Los medios públicos son hoy más necesarios que nunca"

Jose Pablo López, Director General de Telemadrid, era el anfitrión de esta Gala de celebración de las tres décadas de vida de la televisión madrileña.

Tras agradecer la asistencia de todos los presentes, Jose Pablo López ha recordado los comienzos cuando en 1989 Pedro Erquicia ponía en marcha las emisiones de Telemadrid. "Han pasado muchas cosas en estos 30 años, pero lo importante en este día no es lo que ha pasado si no que la Televisión pública madrileña sigue presente para contarlo", señaló el Director General de la cadena.

Las primeras palabras de Jose Pablo han sido de agradecimiento. "Agradecimiento a todos los trabajadores de Telemadrid sin ningún tipo de exclusión. A todos los que honestamente en este periodo se han acercado a ella para dejar lo mejor de su carrera. A los que están, a los que estuvieron y a los que pasaron momentos difíciles con un ERE que truncó muchas carreras profesionales valiosas", afirmó López.

"Lo importante es que no dejemos a nadie fuera de la pantalla de los madrileños"

"Los medios públicos son hoy más necesarios que nunca" afirmó tajante y señaló que "El mejor servicio público que podemos ofrecer a la sociedad es hacer de filtro".

Además, ha destacado que Telemadrid es una televisión "saneada" y con el menor coste por habitante de una televisión pública regional en Europa. "Telemadrid cuesta a cada madrileño 92 céntimos al mes" sentenció José Pablo López.

El Director General de la cadena hizo especial hincapié en señalar que "Telemadrid es necesaria y no creo que pueden existir dudas". José Pablo hizo un recorrido por algunas de las coberturas informativas que ha realizado el nuevo equipo directivo de Telemadrid y recordó que en esas apuestas informativas es posible que haya quien se sienta "más o menos identificado",pero lo importante es que "no dejemos a nadie fuera de la pantalla de los madrileños".

Síguenos en directo en , Canal 30 años y en nuestras aplicaciones de iOS y Android